• Concepción, Chile
  • 15, Enero 2021

Linea Chile Spa

No pago sueldo

SEÑORES linea chile spa

Quiero Hacer público este reclamo contra don LUIS RIVAS VALLEJOS y doña CECILIA ORLANDINI RETAMAL, quienes contratan personas para su empresa de mascarillas y tazones publicitarios, y después no pagan sueldo diciendole a los trabajadores que les cancelarán después y asi corren los dias, en mi caso como administrativa también trabajé para ellos y no me pagaron ni siquiera me devolvieron lo que gaste en pasajes, y trabajando ahí los trabajadores deben hacer de todo, ayudarles hasta cuidar a su hijo, como lo tiene que hacer una sra. venezolana que trabajaba con ellos, se aprovechan de la necesidad de la gente, Como administrativa de la empresa debí también cooperar con los escritos de esta señora ya que es abogada.Quiero que la gente sepa lo sinverguenzas que son, aprovechadores, ganan dinero a costa del sacrificio de los demás.Espero se haga justicia divina con ellos, ya que no se esfuerzan ni siquiera en pagar de a poco, mienten descaradamente.ellos son CECILIA ORLANDINI RETAMAL y su esposo machista LUIS RIVAS VALLEJOS
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me cancelaran mi sueldo adeudado.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 08:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.