• San Antonio, Chile
  • 16, Enero 2021

Moredrops.cl ( Drops )

Reembolso compra

SEÑORES moredrops.cl ( drops )

El dia 31 de diciembre hice una compra en la tienda moredrops.cl el cual me arrojo un error y igualemente me desconto el dinero de mi tarjeta de debito , al momento de que me arrojo el error les envie un correo para ver como solucionarlo el cual fue respondido el dia 4 de enero diciendome que mi devolucion estaria en 20 dias habiles en una cuenta de mercadopago con mi correo que tengo en la cuenta de su pagina , al recibir esa informacion les respondo que yo no tengo acceso a esa cuenta en mercadopago y si existia otra opcion , me dijeron que si que enviara la cuenta de donde yo podria recibir mi devolucion , la cual la respondi , pero luego de esto nunca mas recibi una respuesta de ellos confirmando si seria enviada a tal cuenta , ya pasaron 14 dias desde que les envie ese dato y nada , envio correos y nada , esta empresa pertenece a la filial de BELSPORT de verdad es un abuso su forma de trabajar practicamente el cliente tiene que andar persiguiendolos para recuperar un dinero que por culpa de su pagina uno pierde , de verdad es una verguenza , hasta el dia de hoy no recibo ninguna resputa de parte de su servicio alCliente.
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion de mi dinero
Autor: R.I.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 08:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.