• 17, Enero 2021

Mzzo Chile Sa

Cobros indebidos

SEÑORES mzzo chile sa

Anoche me percaté que me llegó un sms en la madrugada avisándome que se me hará un cargo automático a mi boleta de servicios de telefonía por un servicio que no contraté, ni acepté nada, ni leí clausulas, ni di mis datos.Se trata de "El lado B de los famosos" con un servicio wap trucho desde el número 6960.Indagando un poco más, di con el proveedor del servicio el cuál es MZZO Chile SA ubicado en Cerro El Plomo 5855, Oficina 1705, Las Condes, Región Metropolitana.Llamé a ENTEL para consultar por el cobro y me dijeron que estaba bien. ¿Conclusiones?ENTEL facilita nuestros datos privados a una empresa externa para realizar cobros indebidos con pleno conocimiento de ello.Como no me van a devolver el dinero, les diré esto a aquellos que lean este mensaje: Esto es una *****a y sepan que ENTEL se asocia con estos tipos y se cambien de esta bosta de compañía.MZZO **********s c*****s.Pd: Igual los voy a denunciar al sernac y a la subsecretaría de telecomunicaciones.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dejen de estafar a la gente.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.