• Peñalolén, Chile
  • 28, Enero 2021

Nescafé Dolce Gusto

No cumplen promoción

SEÑORES nescafé dolce gusto

Con fecha 25 de enero de 2021, realicé un pedido a Nescafé Dolce Gusto (Nº PEDIDO:CL3AIIEM9M) y dentro de éste compré la Promoción: "COMPRA 2 ESPRESSO BLONDE Y EL 3º TE LO REGALAMOS NOSOTROS". El producto de regalo no venía en el despacho ni en la boleta con el detalle de la compra.Llamé al contacto de atención al cliente (28 de enero 2021), y me señalaron que al hacer la compra no había apretado el botón de la PROMO y que no me podían responder por el producto de regalo, situación que la compra se realizó por lo señalado en la publicidad. En la atención telefónica me señalaron que a varios clientes ya les había sucedido este mismo problema.Solicité hablar con una jefatura y me señalaron que no era posible.Dado esto, la empresa debería arreglar su página de manera de no inducir a errores al cliente, siendo engañado por un error de uso de su página web y deberían responder con el cumplimiento de su oferta de "promoción", indistintamente "que botón apretaste", ya que la compra se hizo y se pagó por lo señalado en la publicidad.
Objetivo: Obtener una solucion QUE NESCAFÉ DOLCE GUSTO ME ENTREGUE EL PRODUCTO FALTANTE EN LA PROMOCION Y QUE ARREGLE SU PÁGINA WEB PARA NO INDUCIR A ERRORES A SUS CLIENTES.
Autor: C.Y.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.