• Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2021

Netplay

Caída de internet constante, sin solución

SEÑORES netplay

Contraté plan de internet hogar, correspondiente a 65 mb, aparte de que la velocidad no superó los 30 mb, la caída constante del internet me tiene aburrida.Hoy 14 de enero por segunda vez se cae, desde mi celular estoy conectada a la red, pero sin acceso a internet, desde ningún aparato hay acceso a internet.Envié mensaje a la empresa y solo recibí como respuesta que estoy fuera de horario.Cabe mencionar que el día del eclipse también estuve sin internet por un día, se demoraron como cuatro horas en reincorporar el internet y para lograrlo me cambiaron el router, pero uno más antiguo, quizás por eso se caía a cada rato, q aunque fuera una caída temporal, no dejaba de ser molesto, pero ahora es mucho peor, mis hijos sin clases virtuales de Karate y yo con licencia médica sin poder ver películas!.
Objetivo: Recibir disculpas Que no hagan soluciones temporales, como estamos con pandemia mis hijos no pudieron asistir a sus clases virtuales de ejercicios
Autor: A.�.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.