Autor:

Vamos A Necesitar Más Tiempo Para Revisar Tu Caso. Pero, No Te Preocupes, Pues Seguimos Al Pendiente.

18 Enero, 2021 - 19:04
Esa es la respuesta que me siguen dando, siendo que llevan más de 40 días hábiles y aún no veo mi dinero reflejado en mi cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Enero 2021
  • Número: 753211

Peixe (Groupon)

No realizan devolución de dinero

SEÑORES peixe

PRESENTE


El día 12 de noviembre de 2020, realicé la compra de un cupón "Día de spa para 2 personas con almuerzo + masaje + acceso a piscina temperada y sauna" en Hotel Jardín del Lago ($59.600). Todo bien, hasta el día 20 de noviembre, llamo al lugar para realizar la reserva del cupón, a lo cual el dueño me responde que no se están prestando esos servicios por tema Covid-19, que no entiende porque Peixe sigue vendiendo esos cupones si habló con ellos.Ese mismo día me puse en contacto con Peixe para solicitar la devolución del dinero, la ejecutiva Cindy Daniela, me envió un correo con el enlace para ingresar mis datos bancarios, en el mismo correo indicada "✔ El plazo para que veas el importe en tu cuenta es de hasta 25 días hábiles a partir del momento en que terminas de ingresar tus datos en la página."Llegado el día lunes 28 de diciembre, no veo nada reflejado en mi cuenta bancaria, recurro a uno de los ejecutivos "Douglas Fonseca" y su respuesta fue: Voy a solicitar al sector de Finanzas el comprobante de transferencia exitosa y de esta forma poder enviártelo. En el plazo de hasta 15 días te enviaremos una respuesta"No conforme con la respuesta que me dio, ya que, el plazo era hasta ese día, volví a enviar un mensaje el día 29 de diciembre solicitando el reembolso inmediato de mi dinero, quien responde a mi solicitud es la ejecutiva "Daniela Carolina Acosta" quien responde "Te cuento el sector responsable esta trabando tu solicitud. Para apoyarte con tu pedido, volveré a insistir en tu caso, para agilizar la respuesta de tu solicitud.Envié mensaje hasta el día 31 de diciembre y la respuesta sigue siendo la misma...Por supuesto el día 31 de diciembre, ingresé una solicitud al sernac.Pero necesito que se conozca mi caso porque debe haber muchas personas en mi situación.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediata de mi dinero y hasta con intereses porque me vendieron algo que no existía y por la demora en realizar mi reembolso.
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Enero 3, 2021 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA