Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756392

Redelcom

Pésimo servicio

SEÑORES redelcom

PRESENTE


Compre la máquina el día 10 de diciembre 2020, la vendedora prometió que la máquina llegaría en 20 días. Estamos a 11 de diciembre y la máquina aún no llega. Además que desde principio la vendedora me dijo que me haría el trámite de las boletas electrónicas altiro para que cuando me llegara la máquina, estaría lista para usar. Después cambió su versión y me dice que no se puede, tengo que comprar la máquina, luego que me llegue, recién tengo que hacer el trámite para las boletas electrónicas. Pésimo servicio! La vendedora no contesta las llamadas, al llamarla de un celular desconocido contesta de inmediato. No dan solución. El día de hoy me quede sin boletas, ya que semana tras semana la vendedora me dice que va a llegar un día x y no llega, tampoco avisa y no da respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Espero alguna respuesta y la maquina que llegue.
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Redelcom - Desconocen pago realizado por clienta con tarjeta débito. Sólo me pagaran mi dinero si la clienta envía cartola de m

No Resuelto No He Tenido Solución. No me ha sido resuelto siguen insistiendo en envio de cartola de cuenta cortiente de la cñienta.

🙁 Redelcom - Boletas

No Resuelto Sin Solución. La máquina de redelcom automáticamente después de un pago envía una baucher que no sirve por qué no es para el cliente es perdida de papel y contaminación ambiental además del costo que eso conlleva como usuario no podemos manipular esa acción desde la máquina.Desepcionada

🙁 Redelcom - No me generan el ingreso de boletas con sii

No Resuelto No Resuelto. No resuelto y demás me están cobrando el plan de boletas que ellos no me generan en mis máquinas.

🙁 Redelcom - no abona las ventas

No Resuelto No Resuelto. AUN NO VINCULAN LA MAQUINA A MI CUENTA, YA HAN PASADO MAS DE 25 DÍAS Y SOLO DICEN QUE HAY QUE ESPERAR, ES OFUSCANTE.

🙁 Redelcom - No emiten boleta exenta, no existe el botón para hacer boleta

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No cambian nada, la máquina no muestra el botón de pago.
Responden siempre algo distinto

🙁 Redelcom - No devuelven mi dinero

No Resuelto No Me Responden. Me pidieron baucher de l devolucion más claro, fui a la agencia chilexpress y me conseguí uno más claro y se los envié y nada aun, no responden

🙁 Redelcom - Obligan a quedarte con el equipo

Sernac No Resuelto Nulo. Ni un resultado ni llamada x la querida entidad

🙁 Redelcom - Se liberó con mi rut sin mi consentimiento y registro morosidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha sigo sin respuestas.

🙁 Redelcom - Pésimo servicio al Cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace mas de dos meses que active la tarjeta Sodexo y no puedo realizar ventas y redelcom no me da solución

🙂 Redelcom - no reconocen el pago del equipo

Resuelto Resuelto. me revisaron el pago de máquina la máquina y la máquina quedo pagada

🙁 Redelcom - Llevo mas de dos meses sin ver mis ventas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo a la central me dicen no podemos atenderte manda correo mando correo me responden como resuelto y no esta resuelto

🙁 Redelcom - Activación de Boletas Electrónicas

No Resuelto Sin Resolver. Redelcom no se ha pronunciado hemos hecho los requerimientos en varias oportunidades y los cierra sin resolver

🙁 Redelcom - Domicilio erróneo de boletas

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que ellos no podían hacer nada que lo arreglara yo misma y cerraron el caso , osea literalmente me mandaron a la punta del cerro .Y ahí me dejaron ahora yo no puedo usar esa maquina .