- Talca, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013530
Sernac Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Hace un tiempo he presentado varios problemas con Redelcom, me he comunicado con servicio al cliente y no dan respuesta concretaTodo comenzó cuando solicite activar tarjeta Sodexo, me solicitaron cambiará mi cuenta de depósito a una cuenta empresa, que el cambio no se demoraría más de 48 hrs. Se demoró semanas.Luego llevó tratando de activar hace dos meses tarjeta Sodexo y aun no lo puedo hacer, me dicen ya debería estar activada, pase una tarjeta y si no le pasa vuelva a comunicarse, vuelvo a comunicarme a notificar que aun no funciona y me vuelven a enviar el link de comienzo, solicito ingresar un tiket y me dicen que ya no estan trabajando con ese sistema, le consulto que sin un número, como podré monitorear la resolución de mi problema.Pésimo servicio, llevó dos meses y no me pueden dar respuesta concreta, no se para que ofrecen activar un servicio, si no cuentan con personal idóneo para solucionar las problemáticas que se pueden generar.Debiesen fortalecer su servicio al cliente, ya que como emprendedores, nosotros perdemos ventas y ustedes no entregan un servicio comprometido y responsables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener una respuesta formal, que si cumplo todos los requisitos para activar tarjeta Sodexo, aún no esta operativo en mi terminal, si ya realice la solicitud hace meses
Autor: C.I.