• 16, Enero 2021

Saba Chile.cl

Cobro abusivo y excesivo por estacionar

SEÑORES saba chile.cl

Quiero manifestar mi malestar y reclamo en contra de la empresa SABA-CHILE.CL, por el COBRO EXCESIVO Y abusivo POR EL USO DE LOS ESTACIONAMIENTOS.El día 08 de enero 2021, ingresé al Estacionamiento de Plaza de Armas en la comuna de Santiago, por el lapso de UNA HORA y por permanecer en el lugar durante ese tiempo debí pagar la suma de TRES MIL PESOS ($3.000), lo que me parece un COBRO EXCESIVO Y abusivo para el usuario, muchos dirán, qué son tres mil pesos? pero afortunado que fui por no demorar seis horas porque en ese caso si que se notaría más aun el abuso.Bueno, es importante que la autoridad competente regule este tipo de servicios de modo que no se preste para que personas sin criterio se aprovechen del sistema.Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la autoridad competente REGULE DE BUENA MANERA este tipo de servicios de manera que los inescrupulosos no abusen de los usuarios. Gracias
Autor: E.M.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.