Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 15, Enero 2021
  • Número: 758027

Simple Moviles

Peor servicio de telefonía que e probado...

SEÑORES simple moviles

PRESENTE


SEÑORES SIMPLE MOVILES:A fines del mes de noviembre, del año recién pasado, tuve la desgracia de cambiarme a la compañia SIMPLE MOVILES. Tuve la oportunidad de leer algunas malas experiencias de otras personan que por lo vivido no la recomendaban para nada... sin embargo me cambie de todas formas pensando que no podía ser tan mala la experiencia que podría vivir. Desde que me cambie e tenido problemas.... al llamar no podía comunicarme con ningún otro celular, calidad de sonido deficiente, buzón de voz que lo necesitaba y que nunca lo activaron... llamadas que se cortan....en fin otras tantas cosas mas que a estas alturas ya no vale la pena mencionar. Por tal motivo trato de hacer el reclamo correspondiente y la verdad es humillante que la única posibilidad que tienes para reclamar es dejando tus malestares a través de una "simple" grabación o sino llamando a un numero que conseguí por internet y que toman tu reclamo pero que nunca jamás resuelven nada....Cuento corto, cuando llego el plazo "feliz" para poder cambiarme y hacer la portabilidad con otra compañía, simplemente me encuentro con la sorpresa de que no puedo. Misteriosamente me tienen retenido el numero y no puedo cambiarme. He llamado muchas veces por una explicación pero como el servicio es tan extremadamente malo malo me dicen que no se explican porque pasa eso.Siento una rabia muy grande por todos los malos ratos y la calidad del servicio que ofrecen. No debieran de llamarse "compañía" y menos utilizar el nombre de "simple". cada vez que haces un reclamo por algún problema que tienes es igual como si estuvieras reclamando con el aire. Cero solución y engaño de que todo se va a solucionar pero que al final todo queda en nada.Espero que nunca le pase la cuenta al Señor "Jorge Zabaleta" por hacer publicidad a una empresa que realmente por ser tan mala ,lo deja en ridículo.A estas alturas ya no puedo esperar mas. No quiero amargarme la vida por un tan mal servicio y e tomado la drástica decisión de dar de baja mi numero que por años e usado( prefiero perderlo antes de seguir pasando malos ratos)Ojala el presente testimonio le sirva a otras personas y se den cuenta que "las malas compañias" hay en todas partes.
Objetivo: Obtener una solucion Que porfavor me dejen portarme a la compañia que quiero para borrar la mala experiencia que e pasado
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.