• Colina, Chile
  • 22, Enero 2021

Sp Digital

Demora en despacho y poca información

SEÑORES sp digital

El día 28 de diciembre de 2020 compre un gabinete en su página web, se suponía que entre el 5 de enero al 8 de enero mi orden debería haber llegado a chilexpress, en donde pague el envío también, falta poco para que sea un mes de la compra y aún no la recibo. Reclame este hecho el día martes 19 de enero de 2021 y me dan solamente calmantes, luego llame los días siguientes y me decían que debía esperar y que había un ejecutivo viendo mi caso, aún no recibo respuestas ni información sobre mi pedido. No estoy dispuesto a esperar más tiempo, necesito una respuesta sobre el producto que compré.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito información sobre mi compra, necesito que sea enviado el producto o de lo contrario la devolución del dinero + alguna indemnización por la espera que estoy teniendo, además de la mala atención y poca gestión en mi caso.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.