Tapa de alcantarilla mal colocada provoca accidente

spark gt
tapa de alcantarilla mal colocada provoca accidente

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES spark gt

El día 31 de agosto 2020 en mi vehículo camino al trabajo, pase por una tapa de alcantarilla sobrepuesta, donde al pasar mi auto reventó dos neumáticos y exploto el airbag.

puse una denuncia en carabineros y e llamado constantemente a aguas andinas, ya llevo 4 reclamos para que me respondan por mi vehículo y ya no se que hacer para que me tomen encuentra!!

favor respondan por su mal trabajo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que por favor me paguen los gastos ocasionados en mi vehículo y aun me falta reponer el airbag ya que no puedo sacar la revisión técnica así y es muy caro. Envié un correo a aguas andinas con todas las fotos y fechas junto con números de reclamos y numero de denuncia. les dejo mi numero para que me llamen por favor +56963961672
Autor: M.P.
Publicado por: IP 186.21.234.12 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley