• San Bernardo, Chile
  • 13, Enero 2021

Spark Gt

Tapa de alcantarilla mal colocada provoca accidente

SEÑORES spark gt

El día 31 de agosto 2020 en mi vehículo camino al trabajo, pase por una tapa de alcantarilla sobrepuesta, donde al pasar mi auto reventó dos neumáticos y exploto el airbag.puse una denuncia en carabineros y e llamado constantemente a aguas andinas, ya llevo 4 reclamos para que me respondan por mi vehículo y ya no se que hacer para que me tomen encuentra!! favor respondan por su mal trabajo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que por favor me paguen los gastos ocasionados en mi vehículo y aun me falta reponer el airbag ya que no puedo sacar la revisión técnica así y es muy caro. Envié un correo a aguas andinas con todas las fotos y fechas junto con números de reclamos y numero de denuncia. les dejo mi numero para que me llamen por favor +56963961672
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.