Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Enero 2021
  • Número: 758355

Spazzio Muebles

Garantía

SEÑORES spazzio muebles

PRESENTE


En agosto del 2020,hice una compra por internet por un conjunto de living.. uno de los sillones comenzó a fallar, queria que lo arreglaran, estaba en garantía... Envié correos con foto y nada... estamos en la quincena de enero del 2021 y aun no responden.. ni al sernac le respondieron... Pésima empresa... Ojalá nadie más compre en ese lugar...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quería que arreglaran el sillón.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.