• Las Condes, Chile
  • 15, Enero 2021

Tu Transporte Chile Ltda.

Mudanza sin responder por daños ocasionados

SEÑORES tu transporte chile ltda.

El día 21 de diciembre contrate una mudanza con A&S Mudanzas, Sociedad de Transporte Tu Transporte Chile Ltda. RUT: 76.761.xxx-x, representada por Paulo Alberto Ferreiro Díaz, RUT: 16.879.xxx-x. Me contactó su ejecutiva Marcia Maggi para ofrecerme el mejor servicio de mudanzas, convenciéndome de que en su empresa trabajaba sólo gente calificada y cuidadosa con las cosas, prometiéndome que iban a cuidar todos mis muebles y que el servicio que prestaban era de primera calidad, por lo que accedí a contratarlos para el servicio de mudanza. Para el día de la mudanza para sorpresa mía, una de las personas que estaba cargando mis muebles me dijo que era primera vez que hacía mudanzas y las promesas de cuidar mis muebles se fueron desvaneciendo, ya que por contrato, ellos debían cubrir todos los muebles que tuvieran tela, como las sillas de mi mesa, mi cama y unos puff chicos, todos declarados según contrato para que se fueran seguros y sin manchas. Lo primero que hacen estos novatos que enviaron es sacar todos mis muebles y ponerles un poco de alusa fuera de mi hogar, los subían al camión sucio por lo demás, y allí los envolvían. tuve que pedirles por favor que mi cama la sacaran envuelta en plástico alusa, para que no la dañaran al sacarla al camión, por lo que se molestaron y se negaron al principio a hacerlo argumentando que lo harían afuera, es decir, sin ningún cuidado. Lo que más me dolió fue que rompieron los vidrios de mi mesa, además de abollar mi refrigerador por el casi nulo cuidado que estos novatos, los cuales según esta empresa eran profesionales, causaron durante la mudanza. Además también rompieron el respaldo de mi cama y las plantas ni hablar.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Según contrato deben devolver el 50% de los daños causados a mis muebles y plantas
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.