• Las Condes, Chile
  • 08, Enero 2021

Universidad Adolfo Ibañez

Devolucion del dinero

SEÑORES universidad adolfo ibáñez

El día 10/12/2020 hice dos compras en la plataforma las cuales fueron canceladas y cobradas a mi tarjeta de crédito, al día de hoy 08/01/2021 no se ha devuelto el dinero. Haciendo reclamos a pedidos ya ellos insisten que se ha efectuado la devolución y que tengo que esperar a mi entidad financiera. sin embargo, la entidad financiera en mi caso Banco de Chile me indica que no se ha efectuado ninguna devolución de ningún tipo por parte de pedidos ya (para ninguna de las 2 compras), espero se solucione a la brevedad.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.