No Solucionado

29 Diciembre, 2022 - 18:50
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2022

Universidad Adolfo Ibañez

Sin respuesta a la solicitad

SEÑORES universidad adolfo ibañez

He solicitado certificados de 2 diplomados realizados con ellos el 3 de noviembre de 2022. Muchos correos enviados hasta que el día 25 de noviembre recién me llamaron para indicar que me darán mi clave para poder acceder y solicitarlo y ya estamos a 19 de diciembre y nuevamente nadie responde y tengo en copia a: Registro académico, Certificados y reclamos. Y les he explicado del día uno que los necesito urgente que me los piden en el trabajo que acabo de ingresar y da lo mismo.Pesimismo servicio
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen los certificados de ambos diplomas a mi correo de manera urgente por todo el tiempo que se han tomado y ademas sin responder
Autor: K.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.