17 Enero, 2024 - 13:25
Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.
  • Las Condes, Chile
  • 02, Enero 2024

Universidad Adolfo Ibañez

Sin respuesta a solicitud de certificado

SEÑORES universidad adolfo ibañez

Vengo solicitándole a la UAI desde el 9 de Noviembre del 2023 un certificado de notas de un diplomado que realice hace un par de años atrás el cual requiero para poder convalidar un curso en el extranjero.sin embargo y a pesar de escribir en reiteradas ocasiones, no he recibido respuesta sobre este tramite, la única respuesta la obtuve fue el 12 de diciembre en el que me enviaron el link en el cual debía realizar el pago para obtener dicho certificado.Pague al instante ya que requiero del certificado con suma urgencia pero el certificado no fue enviado como se acordó y nadie da respuesta a mis correos.Esto me esta generando que deba llevar un curso adicional en el extranjero y la perdida de aproximadamente 600 dolares. Exijo una solución de inmediato.
Objetivo: Obtener una solucion Ponerse en contacto conmigo a la brevedad y enviar certificado solicitado a Canadá conforme al pago que ya realice.
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.