• Colina, Chile
  • 23, Abril 2024

Universidad Adolfo Ibañez

Devolución de pago de matricula

SEÑORES universidad adolfo ibañez

Matricule a mi hijo , en la universidad Adolfo Ibáñez, el día 20 de enero por un monto de $ 849. 964, en una modalidad de ingreso especial por notas nem (notas enseñanza media), con posterioridad el día 30 de enero, se avisó a la U del retracto de la matricula por cambio a una institución más económica ya que justo quede sin trabajo solicitando la devolución del monto cancelado, respondiéndome que el plazo de retracto había sido hasta el 26 de enero del presente, o sea solo 6 días , no teniendo consideración que ese plazo era para los alumnos de ingreso regular que se matricularon en diciembre y finalmente no devolviéndome nada, apelo al mínimo plazo de 10 días aviso de retracto para la devolución de lo pagado..
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de lo pagado .
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Abril 23, 2024 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.