• Maipú, Chile
  • 25, Enero 2021

Flores A Domicilio.cl

No hacen entrega de ramos de flores

SEÑORES www.floresadomicilio.cl

Estimados compre una rosas alrededor de las 10.30 am hoy 25 de enero 2021 a www.floresadomicilo.cl, número de orden 21950, me mandan un mensaje a través de mi correo que a mas tardar 18:00 horas de hoy, estarían las las rosas entregadas. Siendo las 17:50 consulto al whatsaap 997039386 de la empresa q pasa con el pedido q no llega, y me dice déjeme contactar al despachador, espere 10 min y me dice desde whatsaap q estarían llegando pasadito las 18:00, siendo las 19:00, vuelvo a consultar al whatsaap y me dice la persona q atiende el whatsaap " que quiere q haga yo estoy detrás de un computador", pido seriedad y que cumplas su compromiso, ya que ustedes me notificaron q llegarían a mas tardar 18:00, y me dejó de contestar. Ahora son las 21:14 y no llegó el pedido y nadie da explicaciones, procedí a llamar y nadie contestó, así q les aviso mi experiencia para q no pasen por lo mismo, de estas empresas q no respetan a sus clientes
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Q cumplan lo q publican, no entregaron mi compra hoy y q la entreguen a la brevedad mañana
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Floreriaadomicilio.cl - Sin verificar entrega

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin comentarios

www.floresadomiclio.cl - Pésimo servicio y fuera de plazo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Esta empresa hace lo que quiere sin respetar a sus clientes y sin que nadie la fiscalice. menos el SII por la emisión de boletas faltas.
Son muchos los reclamos en contra de ellos, y todos sin solución.