• Viña del Mar, Chile
  • 15, Enero 2021

Ya Nko

Pone gallos en un barrio donde hay casas.

SEÑORES ya nko

El motivo por el que reclamo es que estoy chata del YAN KO. Se mete donde no debe, aleona a los vecinos, el cabro intruso metiche ¿q we a te importa??? preocupate de tu vida. Los animalitos gallos son de granja no son de casa...donde la gente TRABAJA VAGONETA TRABAJA.....Y LA WE Á ME TIENE CHATA ESTE ******o Q PONE GALLOS DE DESPERTADOR A LAS 6 AM... PU TA...SOY UNA PERSONA Q ME GUSTA TRASNOCHAR, QUE NO ME PUEDO DORMIR TEMPRANO Y ME ES UNA TORTURA DORMIR ANTES POR culpa DE UN MALDITO GALLO Q VA A CANTAR A LAS 6AM AL FRENTE Y AL LADO DE LAS CASAS..... ***n UBICATE...Y EL QUE LOS TIENE EL PAKISTAN DEJA DE ATRAER LAS AVES ESTO NO ES GRANJA ES CIUDAD. LO Q NO NOS GUSTA ES EL GALLO. CACHA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Q DEJEN DE VENDER GALLOS LOS DE LAS TIENDAS Q VENDAN PURAS GALLINAS Y Q ESE PAKISTAN DEJE DE MOLESTAR A LOS VECINOS CON EL GALLO HOCICON Q NO CANTA GRITA...ES DESAGRADABLE DESPERTAR ASUSTADA A LAS 6AM.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.