• La Florida, Chile
  • 27, Julio 2021

Ab Investing

Pérdida de dinero

SEÑORES abinvesting

Hace unos días vi una publicidad para invertir en CCU , me inscribí y me llamaron inmediatamente . Me convencieron y deposite el mínimo que pedian (250 Dolares). Al otro día me llamó una supuesta asesora que me ayudaría a invertir mi plata pero que en ningún momento me habló de ccu pero si de otras empresas . Me llamó los 3 primeros días señalándome donde invertir y como . Al tercer día no me llamó mas y me llego un correo que mi capital estaba en peligro y que debía depositar, los cual no realise y de la asesora no supe mas.En total en menes de 5 días perdí lo invertido
Objetivo: Desahogarme Hoja devolución de mi dinero
Autor: C.H.
Publicado el Martes, Julio 27, 2021 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.