• 21, Julio 2021

Administración Cuenta Conmigo

Administración nefasta y 0 resolución de problemáticas.

SEÑORES administración cuenta conmigo

Estimados:La comunidad Emoción ubicado en Santa Victoria 538, comuna de Santiago. Cuenta con una administración nefasta. como residentes, no sabemos quién generó la contratación de los denominados "Cuenta conmigo". Bueno... el nombre es irrisorio porque no hay resolución de problemáticas planteadas por los vecinos.Hemos levantado nuestra problemáticas como residentes: aumento sostenido de gastos comunes, pasillos a oscuras cuando hay cambio de luces led todos los meses, temas de seguridad, arreglos de portón, arreglos de una pared destruida en el -1. suma y sigue. La persona designada dentro del staff para la comunidad, solamente recepciona los reclamos, y da respuesta de buena crianza, sin tener solución y/o arreglos a nuestras demandas. La administración, toma medidas (no de mejoras) sin ser consultada por los residentes, atendido que tampoco tenemos comité, pues este finalizó su periodo en el mes de febrero o marzo 2021. En lo particular, he pedido que se llama a una asamblea extraordinaria para llamar y elegir un nuevo comité y su respuesta ya es un himno... "no se puede por temas de pandemia". solicito que esta asamblea se realice por vía telemática, para poder resolver las dudas y aclarar los gastos que están realizando en nuestra comunidad adrede, sin la supervisión de los propietarios.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta por parte de Comunidad Feliz, instancia de dialogo y reunión por parte de la administración con los residentes.
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.