Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826284

Chile Compras / Mercado Público Corrupción Total

El sitio es una porquería

SEÑORES chile compras / mercado público corrupción total

PRESENTE


Hace algo más de 10 años Lagos instauró como forma de transparentar las compras con dineros públicos la mencionada plataforma. Como idea, genial, pero como chilenos sabemos que el sitio en si es una verdadera *****a , no solo en lo práctico, ( el sitio se cae de forma diaria, el anexo de Compra Ágil, rara vez funciona y el call center que posee es atroz )He realizado ene reclamos tanto al sitio mismo como al Ministerio de Hacienda, este último organismo responsable, con solo una respuesta. No la anoto pero la resumo como " siga participando " .Una burla para proveedores de toda índole junto con funcionarios de los estamentos públicos que deben usar este sitio.Y claro, el negocio debe ser tan rentable para los zánganos públicos que no solo blindan a la Cámara de Comercio de santiago quien regenta el sitio, amparado por el estado. En este caso, el Ministerio de Hacienda.También agrego que para estar inscrito como proveedor uno debe pagar ya sea 2 cuotas anuales o 1, dineros que van a parar a quien regenta el sitio. La Camara de comercio de Santiago, propietaria de DICOM, además.Demás decir que la calidad de nuestros legisladores vale menos que un hongo venenoso ya que las callampas no son nada de económicas, me refiero a las buenas.Quien ve esto ? ... quien controla Mercado Publico, Chile Compras y Chile Proveedores , especie de Santísima Trinidad que nadie entiende nada.El call center carece de algún supervisor. No lo hay y cuando uno entra a alguna consulta algo más delicada sobre una licitación, sencillamente no tienen respuesta.Igual esta el comportamenito tanto de municipios como otros entes públicos que se pasan por el ojetillo del ..........la licitación, adjudicando a quien se les da la real gana dejando de lado lo técnico, valores, calidad y excelencia en servicios.Claro, al fin los reclamos de nada sirven y se llegan a hacer , ni el día menos pensado ese comprador adjudicará al que reclamo.Mucho más se podría agregar, pero lo claro es que el sistema no sirve. Solo esta para justificar legalmente el despilfarro de dinero por los fiscales.Y así es y seguirá siendo ya que es un sistema hecho por corruptos para corruptos .
Objetivo: Obtener una solucion Que el Ministro de Hacienda en persona entre al sitio de Chilecoimas y con suerte a Compragil , revise, llame al call center y vera que todo es una mierda.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.