• Quillota, Chile
  • 21, Julio 2021

Chilebox (De Chilexpress)

No entrega

SEÑORES chilebox (de chilexpress)

Estimado(s):Compre zapatos para mi señora en Amazon el 7 Junio 2021, y el envio fue entregado a Casillas Chilebox en Miami Florida el Lunes 14 de Junio 2021El 23 de Junio 2021, Chilebox me envio por correo electronico "Aviso Pago Chilebox Nro: 470977xxx-x" en la cantidad de 39.974 CLP que representa el costo del envio desde Casillas Chilebox en Miami Florida hacia la sucursal de Chilexpress en Quillota Chile --por favor nota que el costo de los zapatos para mi señora y el envio a Casilla Chilebox en Miami Florida solo fue 31.595 CLP. Lo pagué inmediatamente.Haste este dia, no han entregado mi envio. Envie un correo electronico a atencion al cliente ( [email protected] ), Envío 99863624980, indagando por qué hay tanta demora en la entrega de mi paquete, pero no han respondido a mi correo electronico.por favor, necesito su ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mi envío lo mas antes posible.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.