• Osorno, Chile
  • 21, Julio 2021

Columbia Chile

Nuevamente producto sin accesorios de cierre

SEÑORES columbia chile

Señores Columbia Chile , me siento estafado nuevamente ,ya que hice una compra hace mas de 2 meses ,la cual llego sin los accesorios de cierre de la parka adquirida . Lo cual me llevo a muchos correos ,tramites y falsos agentamientos para su devolución ,que finalmente no encontraron un cambio para mi devolución , que luego llevo a una larga espera de la devolución de mi dinero. Nuevamente confié en ustedes ,ya que compre nuevamente una parka ,y nuevamente con la misma falta ,que ya raya de lo absurdo , a estas alturas pienso que son una *****a ,o son falsificados sus productos ..no se que pensar . necesito una solución inmediata ,no como al vez anterior ,que fue una experiencia espantosa ..iré al sernac o publicare esto en diferentes medios ,si no tengo una solución hoy.
Objetivo: Obtener una compensacion economica SOLUCION AHORA ,ES SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA ..Y NO TENER QUE SEPERA 2 MESES ..NI UN MES ..NI UNA SEMANA ..ERA EL REGALO PARA MI HIJA MAÑANA
Autor: J.W.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.