• En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 28, Julio 2021

Ebanx Chile

*****a

SEÑORES ebanx chile

Buenas tardes. El dia 11 de junio compre 2 sofá cama por $79.800 pesos chilenos y me llegaron 2 fundas de cojines.

Esta compra se hizo por la web Miyalikes.com y pagado en Ebanx.cl

Ebanx Chile es una web supuestamente legal que da cabida a las ******s internacionales.

ebanx chile -  *****a
Devolución de dinero
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ebanx - Reembolso dinero
No Resuelto Publicado el 29-09-2021

No Resuelto. He enviado dos correos para más información a Ebanx sin obtener respuesta alguna

Ebanx Chile - Mediador De Pagos En Paginas Engañosas
No Resuelto Publicado el 04-09-2021

Aun Sin Respuesta De Ebanx. Aun no tengo respuesta alguna de EBANX, habiendo aportado todos los documentos y registros solicitados. Y particularmente pienso que EBANX son los únicos que tienen los contactos directos y cuentas de los proveedores de estas páginas fraudulentas y sino como hacen para transferir el dinero pagado por nosotros a través de ellos (EBANX). Es solo cuestión de unir fuerzas entre todos lo que hemos sido parte de este atropello y hacer que EBANX haga que nuestro dinero sea devuelto. Cuando todos alzamos la voz. Los responsables reaccionan.