• Ovalle, Chile
  • 20, Julio 2021

Financredicoop

La indiscriminada de pedir depositos sin llegar al préstamo

SEÑORES financredicoop

soy jose luis martinez cordova ise solicitud de préstamo la cantidad de $2.500.000 lo cual me hacen un contrato el firme puse mis datos y anterior a eso mande liquidaciones de sueldo y fotocopia carnet a lo cual tuve que hacer un deposito de $120.000 por un abogado juridico a lo cual biene otro deposito de $100.000 por otro abogafo juridico en estos depósitos uno cuenta rut y otro en banco chile y ahora resulta que me están pidiendo otro deposito de $150.000 lo cual me lleva tajantemente a rebocar dicha solicitud de préstamo ya que no es lo que sale publicado en redes sociales es una farsa a lo cual solo he pedido al ejecutivo devolucion de mis depositos ya que solo me han generado gastos tras gastos y lo que tengo entendido en super intendencia de banco y financieras eso esta prohibido pedir dinero por algo que no sea concretado apelo a su buen juicio la devolucion de mis depositos que son $220.000
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion de mis depositos y aclaren bien la publicacion y decir la verdad a quienes postulan y así no jugar con credibilidad de kas personas
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.