• Temuco, Chile
  • Número: 819312

Fpay

Apropiacion de. i dinero

SEÑORES fpay

compre en la aplicacion de falabella el 22/5/21; monto de $97960; con mi tarjeta de credito pero falabella no le llegaria el pago, nunca aviso y despues de varios llamados, dicen que fpay tiene "retenido" el pago, no existe modo de comunicaicon con fpay, aplicacion que ni siquiera tengo y que ademas cobra $50 por transaccion
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fpay - no puedo retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto

Fpay - Carga de dinero no reflejada

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. El dinero fue devuelto a la cuenta de origen ✌

Fpay - Dinero desaparecido

Resuelto Devolución Del Dinero.. Fpay es una porquería

Fpay - No se visualiza el dinero

Sernac Resuelto Se Vizualizo El Dinero.. La plataforma por fin nos transfirió el dinero, se pudo visualizar en la cuenta, por ende se logro hacer el retiro.

Fpay - No Devuelde Dinero Transferido

Sernac No Resuelto Se Quedaron Con 500 Mil Pesos. Desde el 15 de agosto me tienen retenido 500.000 pesos
Es inaceptable la modalidad de estafa colectiva de Banco Falabella y Fpay.

Fpay - Se quedaron con mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Creo que se debe aplicar mayor fiscalización a empresas que ofrecen trabajo

Fpay - Se ingreso dinero en la cuenta de fpay y no lo usa y tampoco lo devuelven

Resuelto Ya Transferí El Dinero A La Cuenta Cuenta. Ya transferí el dinero a mi cuenta . Más de todos modos la aplicación mantuvo un saldo que no lo usaba para pagar los estacionamientos del Mol que eran automáticos. O sea para que sirve transferir saldos para fpay que no los usa para pagar ?

Fpay - Cobro compra cancelada

No Resuelto No Resuelto. Necesito el dinero por favor

Fpay - Cobro por compra no realizada y no devolución

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero luego de insistir con la atención en el watsap..

Fpay - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero.

Fpay - Secuestro de dinero en la cuenta fpay

No Resuelto Dinero Aún Retenido. Aún no puedo, ni pagar, ni enviar ni transferir dinero de mi cuenta Fpay, favor dar soluciones lo antes posible, esto ya es un abuso

Fpay - Fraude electrónico

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. No Resuelto. Ingresé el reclamo en Sernac y responden lo mismo. Que son una pasarela de pago y que lo resuelva con el banco emisor Banco Falabella. Un peloteo sin fin. Todo el sistema de Falabella y Fpay sin seguridad donde cualquiera entra y roba los datos. Como es posible que no investiguen. Por mi parte estoy muy sorprendida de sus procedimientos y de la poca o nada de seguridad que tienen y no me den una respuesta. Basta ver los estados de cuenta con compras increíbles que superan mi cupo 4 veces, donde están sus protocolos de seguiridad??? nadie sabe que compraron y a donde fueron. No entiendo como siguen operando y nadie hace nada. El colmo que yo tenga que buscar la solución por mis propios medios si los estafadores estan en sus sistemas. Y no pienso pagar abogados por algo que Banco Falabella-Fpay debe resolver.

Evita Fpay
Prefiere Sencillito