• Valparaíso, Chile
  • 21, Julio 2021

Imperial

No llega

SEÑORES imperial

Sres. Pido atte.que resuelvan mi problema..el transportista mintió y lo tengo en audio grabado que no quiso despachar a laguna verde Valparaíso para realice dos compras las cuales estaban divididos en dos boletas una la número 021141367 y la otra la número 0019933086 ambas no han llegado y por plazo compré con anticipación para poder cumplir con la fecha de entrega de mi trabajo y no han llamado y tampoco enviando un correo haciendose responsables de la demora me párese poco seria una empresa tan grande y con tanta falta de criterio en el área de despacho yo trabajo en venta y no es la forma de conquistar clientes muy por el contrario
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se comunique n a la brevedad al número 991623465 o al 963092816 Alberto durán Nuñez rut 9910395-7
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.