Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826057

Inmobiliaria Rio Backer

No solucionan problemas

SEÑORES inmobiliaria rio backer

PRESENTE


INMOBILIARIA RIO BAKER hasta cuando no se haran responsables de todos las fallas que se presentan en el condominio ayelen oriente de quillota en la v region.Llevo 7 meses viviendo aquiY los problemas se presentan dia a dia.La administracion a intentando por todos los medios, pero solo se reciben medidas parche.Cobraron millones por estacionamientos y no son capaces de colocar un motor decente en unos de los portones.Llevamos meses con el problema que cierra lento y se traba.Solo lo mandan a un tecnico pero no es la solucion.Y no quieren cambiarloAhora llevamos dias, sin poder ocuparlo PORQUE NO FUNCIONAproblemas con las luminarias de los espacios comunesSe han quebrado ceramicas y quieren cambiarlas por unas de otro color.... ordinario totalmenteUna de las puertas peatonales mala y solo le pusieron candado.No quieren faciliar una caseta decente para el guardia de sargento aldea, siendo que por escritura esa es la direccion que corresponde para ayelen orienteLa entrada de 21 de mayo, nisiquiera tiene el nombre, hay unos ladrillos afirmando los fierros.La entrada es angosta, los autos quedan asomados y no hay espacio...siendo que los departamentos estan super adentro y tenian espacio para hacer una entrada decente como en cualquier condominio.No hicieron una vereda para peatones....Y un sin fin de detalles.....Sin contar los problemas que cada propietario tiene dentro de sus departamentos.Como en mi caso, que el piso flotante esta mal instalado.Necesitamos que dejen de hacerse los desentendidos por favor.....
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que solucionen los problemas que se les pide todos los dias y no contestas los correos.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.