• Lo Barnechea, Chile
  • 21, Julio 2021

Juan Mira

Cobros indebidos y acos telefonico

SEÑORES juan mira

Srs. Open English, les solicito por favor dar inmediatamente de baja la suscripción al curso de inglés de mis hijos Simón Mira Tapia y Agustin Mira Tapia, ellos ya no asistirán más al curso. Le solicito por favor revisar todas las clases a las que no pudieron acceder por fallas de ustedes y reembolsar estos dineros debido al incumplimiento de ustedes. Las clases eran todos los días y terminaron siendo día por medio, por favor enviar el total las clases a las que accedieron con sus respectiva fecha.La razón de mi reclamo se debe a que yo contrate un curso de 1 año y ustedes ahora me están cobrando porque se terminó el curso el en Junio 2021 , esto lo aducen a un contrato que yo no he firmado, yo contrate una suscripción de clases de inglés por un año que fue la oferta que ustedes me vendieron, en ningún momento me dijeron que si yo no suspendía la suscripción me seguirían cobrando, es más he estado a la espera de que se acabe el curso por lo poco profesional del curso. Esto es la famosa letra chica de un contrato vicioso y con finalidad de engaño.Pongo en copia al Servicio Nacional del consumidor de Chile para que esté al tanto en caso de tener que presentar acciones legales.solicito el término de este curso a la brevedad para no tener que difundir por otros medios.AtentamenteJuan Augusto Mira (Papa de Simon y Agustin Mira Tapia)
Objetivo: Obtener una solucion Cerrar curso y olvidarme de ellos
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.