• Peñalolén, Chile
  • 14, Julio 2021

Mecanix Automotriz

Mal trabajo

SEÑORES mecanix

El miércoles 07 de julio lleve mi camioneta nueva para desabollar y pintar solo 1 pieza, el miércoles siguiente 14 de julio me avisan que está lista,al llegar a retirarla me doy cuenta que tenía rayas y unos raspados de pintura en otros lugares que no tenía cuando la entregué, cabe señalar que tomaron fotografías y grabaron un vídeo cuando entro, y al reclamar tuve que mostrar mis imágenes ya que ellos no las tenían, luego veo que el parachoque estaba manchado con algún tipo de líquido, y las letras del modelo del auto que habían sacado para pintar las pegaron chuecas y con otro texto... Para que toman imágenes si luego no las las tienen,.si sacan algo para pintar las deben dejar como corresponde, tanque se jactan de 25 años de experiencia con los mejores profecionales, ahora debo esperar 5 días más para que reparen el daño que ellos generaron y me quedaré en total 14 días sin auto por un error de ellos y solo me dijeron que lo o van a arreglar, veré como queda y haré otro informe, por ahora no recomendable sobre todo por el valor que cobran que no es menor y la magnífica publicidad que se hacen, y para terminar la camioneta estaba toda sucuia con los residuos del trabajo.CD.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Compensaciones económicas por el tiempo y mal trabajo.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mecanix - Poca seriedad

No Resuelto Sin Comentarios. El aludido no se comunicó conmigo.

Mecanix - Poca seriedad
No Resuelto Publicado el 22-01-2024

Sin Comentarios. El aludido no se comunicó conmigo.