• 21, Julio 2021

Sólo Para Muñecas

*****a

SEÑORES sólo para muñecas

por favor, no vayan a esta peluquería. Es una *****a , primero por el precio; con ese precio esperas el servicio de un profesional. Quien me atendió, aparte de displicente y dar la sensación que estaba ocupada con otra cosa, no es la atención de un profesional, con suerte de una estudiante en práctica, pero ojo, te cobran como profesional.Segundo, aparte de arruinar mi pelo y tratar de desentenderse después, aparece una encargada de local con buenas palabras (aparentemente les pasa frecuentemente que sus clientas no terminan conformes), no ofrece soluciones, sólo disculpas, y sólo después de reclamar. La tipa que me atendió se desentendió todo el rato.Pésimo atención, pésimo servicio, nada bueno que decir la verdad, y pésima experiencia, me arruinaron el pelo, después de estar meses preparándome para cambiar el color de mi pelo, y arruinado en 4 horas. Ahora espero que se rehabilite mi pelo e intentarlo de nuevo más adelante, y obvio, en otro luga.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Socializar mi mala experiencia, para evitar que el resto caiga en las redes de esta peluquería
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.