• San Bernardo, Chile
  • 12, Julio 2021

Sp Didital/chilexpress

Atraso de envio

SEÑORES sp didital/chilexpress

Compre un monitor y un adaptador hdmi el día 20/07/2021 , siempre cuando compro en sp digital me llega lo que pedí entre 2 a 8 días, el adaptador me llego entre esos días (25/06/2021), pero el monitor, aun no a llegado hasta el día de hoy (12/07/2021), y que yo tenga entendido, el plazo máximo para que me llegara, es hasta el día 09 de este mes.Ya llame hace como una semana a sp digital, ellos me dijeron que el monitor lo mandaron al mismo tiempo que el adaptador hdmi, luego llame a chilexpress y me dijieron que el monitor se encuentra pre recepcionado, y que no puedo retirarlo en persona, ya que es un lugar donde solo entra y salen los vehículos que entregan el pedido 712382231864 (adaptador hdmi)la pagina de seguimiento dice que fue entregado el monitor, y obviamente no es cierto712382231875 (monitor)
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen mi monitor
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.