Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Julio 2021
  • Número: 821956

Ultimate Fitness

Sin respuestas

SEÑORES ultimate fitness

PRESENTE


Hice una compra el día 23 de abril del presente año. La compra consistía en una máquina de ejercicios y un set de bandas elásticas.Primero que todo, me llegó la máquina a domicilio una semana más tarde de lo que se tenía presupuestado, lo cual comprendí debido a los atrasos de las agencias de envíos, sin embargo el set de bandas no llegó.Envié un correo, hablé al whatsapp y al instagram de la página para obtener respuestas. Me dijeron que el envío se dividió en dos y que por eso la máquina llegó a parte (cosa que no entiendo, ya que el set de bandas debía ser muy pequeño y cabía dentro de la otra caja, pero bueno). Confiada esperé y esperé, haciéndole seguimiento a las bandas elásticas con el nuevo número de seguimiento que me proporcionaron.No me di cuenta de cómo pasó el tiempo y ya han transcurrido 2 meses desde que debió llegar mi pedido. Hoy me decidí a llamar a Starken para preguntar qué pasaba y me dicen que mi pedido está detenido, ya que la empresa de Ultimate Fitness puso un reclamo en el mes de mayo, por lo cual el envío de mi producto se detuvo automáticamente.la empresa nunca me avisó nada, nunca dijeron que habían puesto un reclamo, e incluso los volví a contactar por todos sus medios y esta vez no obtuve ninguna respuesta.En Starken me dijeron que debía llamar a Ultimate Fitness y que ellos podían darme dos posibles soluciones:1- Devolución de mi dinero2- Reenvío de mi producto SIN cobro extra. Ahora he intentado llamar un montón de veces al número que tienen en su página y no hay respuesta. En sus redes tampoco.Me siento muy pasada a llevar por no recibir la información pertinente, además de que yo aún quiero mi producto.Hago este reclamo no tanto por mí, sino para que otras personas tengan en cuenta el pésimo servicio postventa de la empresa antes de comprar cualquier cosa con ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría que me dieran una respuesta. Yo aún quiero mi producto, por lo que no me interesa demasiado la devolución del dinero (tampoco era tanto), pero exijo una respuesta por parte de la empresa.
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ultimate Fitness - Cobro

Sernac No Resuelto Esperando Su Respuesta A Mi Reclamo. Aun no recibo ninguna información acerca de mi reclamo

Ultimate Fitness - No entregan producto, envíos deficientes

No Resuelto Dinero Aun No Devuelto. Esperando que me devuelvan el dinero, un dolor de cabeza esa casa comercial, no compren ahí!!!
nunca llego el producto y no dieron solución a requerimientos, perdí mi tiempo y no se aun si me devolverán el dinero, aun no dan solución, la pos venta mal mal despachos mal, compre el producto en otra casa comercial y en dos días tenia mi compra en casa.

Ultimate Fitness - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir a la tienda física y aún así no tenían solución.
Después de varias llamadas a jefes ( porq no permiten que uno llame ni te contactan con algún encargado) se acordó la devolución del dinero el cual se demoró app 5 días hábiles en aparecer en cartola de banco la transacción realizada por la devolución del dinero

Ultimate Fitness - No cumplen tiempos de despacho

Resuelto Resuelto Con Atraso. Llego el pedido, pero no cumplieron tiempos de despacho, demoro casi el doble

Ultimate Fitness - Estafa

No Resuelto Malo. Nunca me contesto nada nadie, solo un programa de respuesta automática en el chat

después finalmente me enviaron un producto diferente al que compre, de cambiarlo o devolución de plata, nada con esta gente

Ultimate Fitness - Hongos en mat de yoga premium

No Resuelto Sin Respuesta. Me respondieron pero no me dieron solución, les recomiendo comprar otras marcas

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Enviaron mi producto. El problema que se da es la pésima postventa, porque nadie responde. Mi producto llegó tarde, porque Starken lo retira desde sus bodegas y tiene fechas para retiro, pero nadie informa eso, de haber sabido se comprende la situación. Entonces uno como cliente cree que fue estafado, porque su postventa no funciona y nadie contesta los teléfonos.
Los productos llegan? Sí.
Aguien responde? No

Ultimate Fitness - No envian Producto.

Resuelto Resuelto. Llego el producto fuera de plazo, sin embargo no es posible entablar contacto por lo que me preocupa en caso requerir soporte con el producto.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor Sin Cambio

Resuelto Dinero Devuelto. La visita de un segundo técnico autorizado informa, que la máquina tiene un problema de fábrica, la pieza cambiada, duró solo unos minutos y volvió a fallar, eso debe a un problema de diseño y no tiene solución.

Ultimate Fitness - Desgaste De Extensor

No Resuelto Servcio Tecnico No Cumplio Con Visita En Día Y Hora Programada.. llamaron el día Jueves 18 de mayo de 2023, indicando que hoy lunes 22 del presente, entre las 13:00 horas y 17:00 horas, vendrían del servicio técnico a instalar el repuesto(extensor elástico) de la máquina Remadora Bogadora de Agua A 300. NO LLAMARON NI CUMPLIERON CON VISITA.

Ultimate Fitness - No envían producto

Resuelto Resuelto. Después de una larga espera el producto llegó

Ultimate Fitness - Trotadora llegó incompleta y existe publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa me dijo que por ser compra de outlet no iban a entregar la máquina con todas sus partes. Además no reconocen que el motor es de 3 hp y no de 5 como decían ellos.
Hay una placa clarísima que indica que la máquina es de 3 hp.

Ultimate Fitness - Producto dañado y no responden

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre la empresa.