- Valparaíso, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 821956
Hice una compra el día 23 de abril del presente año. La compra consistía en una máquina de ejercicios y un set de bandas elásticas.Primero que todo, me llegó la máquina a domicilio una semana más tarde de lo que se tenía presupuestado, lo cual comprendí debido a los atrasos de las agencias de envíos, sin embargo el set de bandas no llegó.Envié un correo, hablé al whatsapp y al instagram de la página para obtener respuestas. Me dijeron que el envío se dividió en dos y que por eso la máquina llegó a parte (cosa que no entiendo, ya que el set de bandas debía ser muy pequeño y cabía dentro de la otra caja, pero bueno). Confiada esperé y esperé, haciéndole seguimiento a las bandas elásticas con el nuevo número de seguimiento que me proporcionaron.No me di cuenta de cómo pasó el tiempo y ya han transcurrido 2 meses desde que debió llegar mi pedido. Hoy me decidí a llamar a Starken para preguntar qué pasaba y me dicen que mi pedido está detenido, ya que la empresa de Ultimate Fitness puso un reclamo en el mes de mayo, por lo cual el envío de mi producto se detuvo automáticamente.la empresa nunca me avisó nada, nunca dijeron que habían puesto un reclamo, e incluso los volví a contactar por todos sus medios y esta vez no obtuve ninguna respuesta.En Starken me dijeron que debía llamar a Ultimate Fitness y que ellos podían darme dos posibles soluciones:1- Devolución de mi dinero2- Reenvío de mi producto SIN cobro extra. Ahora he intentado llamar un montón de veces al número que tienen en su página y no hay respuesta. En sus redes tampoco.Me siento muy pasada a llevar por no recibir la información pertinente, además de que yo aún quiero mi producto.Hago este reclamo no tanto por mí, sino para que otras personas tengan en cuenta el pésimo servicio postventa de la empresa antes de comprar cualquier cosa con ellos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que me dieran una respuesta. Yo aún quiero mi producto, por lo que no me interesa demasiado la devolución del dinero (tampoco era tanto), pero exijo una respuesta por parte de la empresa.
Autor: D.L.