- , Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826514
Llevé a mi perro el día jueves 15 de julio de 2021, para lo cuál tuve que pagar un abono de 50%. El día de la atención con mi perro en brazos para que no peleara con otro perro, no me fijé que me cobraron el 100% del valor de la consulta. Al reclamar, me dijeron que no me devolverían todo el monto, dado que me descontaron el uso de la máquina transbank. Ese día la recepcionista no me consultó si había o no pagado un abono (SI PIDEN ABONO DEBERÍAN PARTIR POR COBRAR LA MITAD), traspasándome a mi el error de la recepcionista. Además, los resultados que debían estar en 48 horas, me los enviaron recién en 6 días. no recomiendo A ESTA VETERINARIA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la atención sea más rigurosa y me devuelvan el 100% del valor abonado. Que envíen los resultados a tiempo.
Autor: M.A.