- Estación Central, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811126
Seguro colectivo
PRESENTE
Administradora Becza me suma a seguro de incendio colectivo aún cuando estoy demostrando que tengo mi seguro vigente con pantallazo del estado de la vigencia en el sito web de mi banco, dan aviso con 3 días de plazo para el envío de la poloza actualizada siendo que al solicitar la poliza al banco demoran hasta 20 días hábiles en entregar el documento. Becza me responde que por no contar con el documento me sumaran al seguro colectivo hasta que demuestre con la poliza que esta vigente y que el dinero no será devuelto de lo que me cobren surante estos días que reciba la poliza. Me parece sorprendente el poco criterio de esta administración más aun cuando estamos en medio de una pandemia y donde nadie puede estar botando el dinero a la basura de esta forma. Pésima respuesta de la administración e insólita gestión del seguro, para que todos quienes piensen en contratar esta administración para sus proyectos estén al tanto de su falta de criterio en este tipo de situaciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no me incorporen al seguro colectivo y que esperen el envío de mi poliza apenas me llegue por el banco, y que se hagan cargo del poco plazo que informan y solicitan el documento y no traspasen la responsabildad a los clientes
Autor: J.O.