• Rauco, Chile
  • 11, Junio 2021

Antonia Bazar Spa

Cobro fuera de plazo

SEÑORES antonia bazar spa

Buenos díasMe llegó una factura en la cual me indica que debo un monto de $212.412 la cual se me cobra por no hacer ventas con crédito lo cual nadie me explicó que era así , el cobro está hecho desde Agosto 2020 y recién ahora me envían una factura , lo que a mí se me informó que el arriendo y uso se cancelaba automáticamente por lo cual me sentía tranquila en ese aspecto . Mi molestia es enterarme ahora que debo , nadie me hizo un llamado desde agosto del 2020 , solicito una explicación , ya que esperaron casi 1 año para enviarme la factura acumulándose tal suma , espero una solución por parte de uds , y ver dicho cobro ya que , nunca se me informó del tema . agradecería respuesta a la brevedad
Objetivo: Obtener una solucion Mínimo cancelar la mitad de la deuda
Autor: Y.B.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.