Cobro fuera de plazo

En Rauco, Curicó, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES antonia bazar spa

Buenos días

Me llegó una factura en la cual me indica que debo un monto de $212.412 la cual se me cobra por no hacer ventas con crédito lo cual nadie me explicó que era así , el cobro está hecho desde Agosto 2020 y recién ahora me envían una factura , lo que a mí se me informó que el arriendo y uso se cancelaba automáticamente por lo cual me sentía tranquila en ese aspecto . Mi molestia es enterarme ahora que debo , nadie me hizo un llamado desde agosto del 2020 , solicito una explicación , ya que esperaron casi 1 año para enviarme la factura acumulándose tal suma , espero una solución por parte de uds , y ver dicho cobro ya que , nunca se me informó del tema . agradecería respuesta a la brevedad

Mínimo cancelar la mitad de la deuda
Autor: Y.B.
antonia bazar spa - cobro fuera de plazo
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI