Cobro fuera de plazo

antonia bazar spa
cobro fuera de plazo
TwitterFacebook

En Rauco, Curicó, Chile
Viernes 11, Junio 2021
Número de Reclamo: 808566
observadores

SEÑORES antonia bazar spa

PRESENTE

Buenos días


Me llegó una factura en la cual me indica que debo un monto de $212.412 la cual se me cobra por no hacer ventas con crédito lo cual nadie me explicó que era así , el cobro está hecho desde Agosto 2020 y recién ahora me envían una factura , lo que a mí se me informó que el arriendo y uso se cancelaba automáticamente por lo cual me sentía tranquila en ese aspecto . Mi molestia es enterarme ahora que debo , nadie me hizo un llamado desde agosto del 2020 , solicito una explicación , ya que esperaron casi 1 año para enviarme la factura acumulándose tal suma , espero una solución por parte de uds , y ver dicho cobro ya que , nunca se me informó del tema . agradecería respuesta a la brevedad



Objetivo: Obtener una solucion
Mínimo cancelar la mitad de la deuda
Autor: Y.B.
antonia bazar spa - cobro fuera de plazo
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 130 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI