• Ñuñoa, Chile
  • 14, Junio 2021

Solar Y Galvez

No devolución meses de garantía

SEÑORES corredora solar y galvez

Arrendé con la corredora desde febrero del 2019 hasta enero de 2021. Ya llegando a arrendar con ellos me encuentro con 3 meses de atraso en las cuentas de luz, agua y gastos comunes, estuve todo el mes de febrero llamando e insistiendo para que fueran pagadas, me decían que en ese momento iba alguien a pagar, después me daban fechas de pago, pero nunca ocurría. Finalmente en marzo, cuando tuve que pagar el primer mes de arriendo y no lo hice, asustados de que no pagara ellos procedieron a pagar las cuentas vencidas.Ahora, que ya no arriendo con ellos desde enero y pidiendo la devolución de los meses de garantía en abril (porque se debe hacer la petición de la devolución, cosa que nunca informan previamente), han pasado más de los 60 días estipulados para la devolución y aún nada. Misma situación, me prometen que en tal fecha van a pagar y no sucede, llamo y hay puras excusas o no contestan correos ni teléfonos. Tampoco me han enviado ningún correo con el detalle del gasto de mis meses de garantía, pero ya me espero cobros desmedidos.por favor, si estás pensando en arrendar con ellos NO lo hagas, es una pésima experiencia y ahora que me he dado el tiempo de investigar, no soy la primera persona a la que le pasa. Es una pésima corredora y tiene historial de ser una *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen mis meses de garantía.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.