Solucionado

26 Julio, 2022 - 13:25
Finalmente el producto comprado a Depilife se perdió por culpa de Correos de Chile, ya que fue entregado en otro domicilio a otra persona y así consta en el registro que me envió Correos de Chile después de generar un reclamo con ellos.
Como respuesta al caso, Correos de Chile me informo que el valor del producto seria reembolsado a la empresa, ya que fueron ellos quienes pagaron por el envío del producto y Depilife luego de recibir copia del correo que yo les envié con la respuesta de Correos de Chile procedió a transferirme el valor que pague por el producto.
Esto tomo casi 2 meses desde la apertura del caso.
  • 16, Junio 2021

Depilife

Compra no recibida ni respuesta a mis correos

SEÑORES depilife

Realice una compra el pasado 12 de Mayo de una depiladora laser y luego de la compra recibi un correo con un numero de pedido para hacer el seguimiento. Hasta el 10 de Junio el producto figuraba en transito hacia Chile y luego por una falla en mi computador el correo con esta informacion se me borro, por lo cual he contactado 2 veces a la empresa a traves del correo informado en su pagina web [email protected] y nadie responde. Tambien intente contactarlos a traves de la opcion que aparece en su pagina web y tampoco he recibido respuesta.Solo necesito que alguien responda informando el status de mi compra y enviandome el numero de pedido para saber cuando llegara o si llegara, ya que la fecha de entrega era el 15 de junio a traves de Correos de Chile y hasta hoy no he tenido novedades.
Objetivo: Obtener una solucion Saber que pasa con mi compra y recibir el producto por el cual he esperado mas de 1 mes.
Autor: S.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.