Solucionado

27 Mayo, 2022 - 12:57
Se demoraron pero los enviaron
  • Concepción, Chile
  • 16, Junio 2021

Dr Martens

No envio de mi producto

SEÑORES dr martens

el día 2 de junio realicé la compra de unos bototos jadon max, a través de la página por los que pagué $125.910 pesos chilenos. según ellos indican realizaron el envío al día siguiente, día 3 de junio, pero hasta la fecha 16 de junio los zapatos no son enviados. me dieron un número de seguimiento del supuesto envío realizado por chilexpress, pero al consultar la información de seguimiento me indican de que la empresa realizó la orden de envío pero no han entregado nada. envié un correo a la empresa dr martens y me informan que si lo enviaron pero que chilexpress estan con demoras. dr martens en sus politicas tienen que supuestamente son 10 días habiles de entrega máxima, cumpliendose hoy el plazo no me han dado mayor respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN LA PLATA SI NO ME VAN A ENVIAR NADA.
Autor: V.E.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.