• San Bernardo, Chile
  • 08, Junio 2021

El Volcan

Pedido incompleto

SEÑORES el volcán

Hice una compra de sus baterías de cocina , cuando llego el despacho el sábado de noche, me entregan 1 caja que firmó y toman Fotografia como recibida , al otro día reviso la caja y solo es 1 batería , fijándome que dice 1/2, ósea debieron entregarme 2 cajasLes escribo el domingo y me indican que ambas cajas fueron entregadas , por lo que el servicio de despacho debió o entregarla equivocada o me robaronEXIJO DEVOLUCIÓN
Objetivo: Obtener una solucion Devolución dinero o restitución del producto
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022