- Vitacura, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804140
Nunca recibí el producto comprado
PRESENTE
El día 4/5/2021 hice la compra de un pijama a través de la página el cual debía llegar 10 días hábiles luego de la compra, nunca llego; envié correo para consultar por mi producto y no tuve respuesta. El día 16/05/2021 me enviaron un correo dando las disculpas del caso que por duelo en la empresa no han podido enviar el producto y que a más tardar el 25/5/2021 lo recibiría. Llevo desde ese día enviando mensajes internos por Instagram, los comentarios los bloquearon, no contestan el número indicado en la página y tampoco los mensajes que se envían por la página web.Quiero que me devuelvan la plata de la compra, no me interesa que me envíen el producto, son unos **********s y el problema que deben seguir haciendo esto a muchas personas mas, porque la página sigue funcionando, espero hagan algo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el dinero de la compra que son $35.990
Autor: P.G.