• Maipú, Chile
  • 02, Junio 2021

Figuarts Zone Toys

Tiempos de entrega

SEÑORES figuarts zone toys

Escribo esto para advertir a quienes deseen comprar https://www.figuartszonetoys.clPrimero que todo, sus tiempos de entrega nunca, pero nunca van a ser respetados, y si usted se queja o consulta al respecto hay tres posibles opciones1.- Se comprometerán con un tiempo de entrega, el cual no cumplirán2.- Lo insultaran y dirán que usted no entiende lo difícil que es llevar un negocio.3.- Vetarlo por aplicar sus derechos como consumidor, como los artículos 12 y 16 b) por mencionar algunas de la presente ley 19.496.- que protege los derechos del consumidor.Tengan presente que ante el sernac ellos no existen, por lo que cualquier inconveniente puede no ser resuelto por este medio, y quizás hasta no vuelva a ver su dinero de vuelta.Y por ultimo, si tiene una mejor opción para comprar o si hasta tiene la oportunidad de usted mismo gestionar un pedido al extranjero...utilícelo, ya que sus precios relativamente más baratos no compensan el mal rato, dinero y tiempo que se invierte en ello.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se a conocer que sus compromisos son ambiguos y nada seguros.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Figuarts Zone Toys - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se comunican con uno, son unos estafadores

Figuarts Zone Toys - No entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguen lavando las manos y prometiendo humo... No comprar aquí son estafadores

Figuarts Zone Toys - No entregan productos y no hacen reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se ingreso reclamo al Sernac que no tuvo ningún resultado puesto que al parecer no tienen inicio de actividades en SII que se respalda cuando no envían boleta electrónica con la compra, reiteró NO COMPRAR en esta tienda

Figuarts Zone Toys - No entregan productos (Estafa) (Tomar medidas penales)

No Resuelto El Vendedor Me Enviará Algunos Productos Por Mientras. El vendedor me enviará algunos productos por mientras, me los enviará esta semana. Muy cordial la atención y el vendedor se mostró empático, me encuentro a la espera de los productos que ya están en Stock.

Figuarts Zone Toys - No entrega pedido ni ofrece reembolso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Del Vendedor.. Le escribo por redes sociales pero no responden, tampoco me llegan correos de su parte.

Figuarts Zone Toys - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no me han devuelto un solo peso y no responden correo con solicitud de devolución. Una estafa.

Figuarts Zone Toys - Estafadores

No Resuelto Sin Resultado. NO ENTIENDO PORQUE RECLAMOS CENSURA LA PALABRA E S T A F A D O R E S

Figuarts Zone Toys - Incumplimiento de entrega de productos. No hacen devolución de dinero.

No Resuelto Dicen Que Van A Responder Pero No Dan Solución. Es netamente una estafa

Figuarts Zone Toys - Excesiva demora en entrega, información poco precisa sobre pedido, sin respuestas concretas

No Resuelto Aún No Responden, Alta Probabilidad De *****a. Pedido no entregado de hace 6 meses (3 meses de retardo) y sin respuestas de la empresa o emprendimiento

Figuarts Zone Toys - No recibo compra ni respuestas

No Resuelto No Resuelto. Ni me han contactado

Figuarts Zone Toys - No llega la compra ni responden por la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, comentarles que aún no responden y el SERNAC ya se intento comunicar con ellos. Me encuentro a la espera de alguna resolución