• Isla de Maipo, Chile
  • 29, Junio 2021

Ideal

Pelo en mi rayita

SEÑORES ideal s.a

Buenas tardes, hace unos días compré un Pack de Rayitas vainilla (marinela)hoy le di una de estas Rayitas a mi hija de 1 año y dos meses ella le dio una mordida y me fije que salía un pelo del resto de la Rayita la mire con detalle y me fije que un pelo atravesa el producto por fortuna alcanze a quitarle el queque de la boca, lo malo es que yo ya había mordido y tragado un trozo antes, que tipo de higiene tienen y que garantiza que no saldrá otro pelo o quisa otra cosa en sus productos, que pena ya que somos consumidores habituales de sus productos a mis hijos y sobrinos les encantan!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Quizá un poco más de énfasis en au sistema de higiene para con el personal, o más auditorias al momento de trabajar con estos alimentos
Autor: Y.P.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ideal - Gusanos En Masa De Pizza

No Resuelto No Eh Tenido Respuestas. Tendría que hacer reclamo en sernac?

Ideal - Agujero en pan de molde

No Resuelto No He Obtenido Respuuesta. Sin respuesta por parte de ideal a mi reclamo

Ideal - Pan de molde con olor a químicos

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado. Nadie responde.

Ideal - Pan de molde con hoyos

No Resuelto Sin Respuesta Ninguna. Sin respuesta ni si quieras una disculpa mal pésimo

Pan Ideal - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Aún no tenemos respuesta sobre el reclamo

Pan ideal - Pan pita con hongos

No Resuelto No Resuelto. Empresa
No da respuesta al reclamo ,no tiene empatía por el consumidor al final nos vende un producto de mala calidad

Ideal - Pan con hongo

No Resuelto Mi Reclamo Aun No A Sido Resuelto. Buenas tardes aún espero q se comuniquen conmigo para una solución ya q mi reclamo no a sido resuelto.

Ideal - Pan con hongos

Resuelto Resuelto. Luego de hacer el reclamo, recibo una llamada que enviarían productos a mi casa , súper rápido

pan ideal blanco con hongos - pan con hongos

No Resuelto Nadie Me A Llamado. Sigue igual todo

Ideal - Pan de molde vinagre y ácido con mancha en el centro

Resuelto Resuelto. Recibí devolución del producto

Ideal - pan ácido

No Resuelto No Resuelto. Robert la Cruz Batidas, del Depto. Aseguramiento de Calidad me envió un correo el día martes 28/11 para pedirme fotos del producto, se las envié y aun no obtengo respuesta.
me parece realmente una burla esta situación.

Ideal - Pan de molde con mal sabor y olor

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado y por correo me dicen que son de mexico igual que por telefono

Ideal - Pizza de 1 metro con hongos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Problema. Ya ha pasado mucho más de 1 semana y no he obtenido ninguna solución