• Las Condes, Chile
  • 16, Junio 2021

Mesa Y Cocina

No cumple con entrega

SEÑORES mesa y cocina

El 1.06.2021, realicé una compra vía Web a Mesa y Cocina, el 3.06.2021 ingresan la compra y la despachan el 4.06.2021, vía la empresa Courier WSP.Hasta hoy 16 de junio, no me ha llegado ni han contestados mis mensajes. Solicité cancelar la compra y tampoco se pronuncian.la empresa que contrataron para realizar el despacho tampoco contesta.Mesa y cocina es el responsable de gestionar adecuadamente las compras de sus clientes.Hasta este momento se han desentendido de la compra y no han realizado ningún esfuerzo o gestión para solucionarlo.A mi entender, están esperando que uno se aburra para quedarse con la plata, a pesar de que la compra fue precisamente para probar si eran tan responsables o unos mentirosos como hasta este minuto me lo han demostrado.solicito me devuelvan el dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen de una vez el producto o la devolución del dinero
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.