• Arica, Chile
  • 17, Junio 2021

Nescafé

Maquina instalada usada

SEÑORES nescafé

Hola necesito se comuniquen conmigo ya que llamo a los teléfonos y no tengo respuesta a los números dados mi celular Chile, resulta me instalaron una máquina como dato y primeramente venía usada y era muy antigua esta máquina venía con bichos y la máquina sin pasar siquiera 1 año se hecho a perder ahora me dicen que para cambiarla necesitan que les muestre un certificado de fumigación a lo que lo encuentro insólito ya que como pueden pedir esto si la máquina venía usada y no estaba en buenas condiciones ahora yo exijo que me retiren está máquina y pongan otra nueva ya que yo hice primeramente una inversión de productos que te exigen para poder instalar la máquina saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien máquina a la brevedad por una nueva Y no usada .
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.