• San Ramón, Chile
  • 29, Junio 2021

Nuevos S.a.

No entrega de vehículo

SEÑORES nuevos s.a.

Buenas tardes, a principios de junio de 2021 estaba cotizando un auto nuevo, en Derco ingresé una cotización y me llamo el ejecutivo de Nuevos S.A. de Mall Plaza San Bernardo señor Mauricio Oliva, le comenté que buscaba el automóvil Changan cs15 y me dijo que lo tenía disponible para fin de mes, que llegaba en la quincena y me lo entregaban los últimos días de junio, pagué la totalidad y le envié los comprobantes que adjunto, le escribí al WhatsApp y me dice que me avisará, llegó fin de mes y hoy me dice que se atrasó el barco y que me avisará cuando tenga una nueva fecha de entrega, le pregunté que con quién podría hablar para recuperar mi dinero ya que lo necesito ahora o comprar de otra marca o en otro consecionario y no me dió respuesta, tampoco contesta llamados.Ahora acudiré además al sernac y luego a un abogado, espero que quien vea esto se ayude de mi experiencia y no compre con personas poco serias ya que no es grato perder tiempo, ellos reciben comisión por venta la cual es mucho mayor si el vehículo es pagado a crédito, por eso ofrecen y luego los postergan, yo pagué al contado y la totalidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero ahora o me entreguen la unidad en la fecha acordada.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.