• Viña del Mar, Chile
  • 16, Junio 2021

Paris Market Place

Retienen indebidamente dineros de los clientes

SEÑORES paris market place

Hice compra el día 3? De junio de 2021 de un computador a Tiendas Paris, ( no habiendo recibido hasta la fecha boleta ni factura por ello, no obstante recibieron el pago) indicándome que el 10 de junio de 2021 me harían entrega en mi domicilio (me cobraron despacho) a través de MsrketPlace. Resultado nunca llegó el producto, no hay manera de comunicarse con ellos , por lo que debí concurrir presencial a la tienda Paris en Viña. Después de 1 hora de espera y 30 minutos más justificándose que ellos no son la empresa, no obstante la venta de hace en su página, me dieron el número 119827773103 de reclamo, señalándome que de ahí a 15 días hábiles tendría solucionado el tema . Resultado vía msj de twiter me indican ayer que “De acuerdo con la gestión 11982773103 del día 14/06/2021 se ha procedido a gestionar la nota de crédito respecto a su orden de compra. Hay un plazo de 15 días hábiles para la reversa a su medio de pago utilizado.”Esta gente se demoró 15 días en enviar el producto ( teniendo la plata en su poder ) y ahora se toman otros 25 días para devolverla? Esto es una frescura y fraude, ya que utilizan el dinero de muchos clientes a costo cero para sus operaciones, lo que se opone a las disposiciones legales que rigen el mercado financiero!!! Donde está sernac y la Comisión de Mercado Financiero que permiten que se defraude gratuitamente a la gente, aún más cuando ni siquiera Paris tiene activos links de reclamos y su Call Center funcionando. Una vergüenza !! Hablan de Nota de Crédito!! Creerán que todos somos ignorantes como ellos? Si ósea que haya Nota de Crédito tiene que existir venta ( factura) y nunca la han emitido!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me han devolución de todo el dinero de inmediato incluido lo pagado por envío, y que el Sernac tomara cartas en el asunto para que no sigan riéndose de las personas .
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.