21 Junio, 2021 - 12:10
Hice la denuncia en este medio y vía sernac, a los días después se contactaron conmigo
  • Buin, Chile
  • 04, Junio 2021

Perfumisimo.cl

Emprensa no responde

SEÑORES perfumisimo

Hice una compra en perfumisimo por más de 100 mil pesos y dejaron de contestar, por ningun medio. No soy el único afectado, muchos al igual que yo están en esta situación, siguen publicando pero no responden los reclamos ni los teléfonos
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Junio 4, 2021 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Perfumisimo.cl - Estafa

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me llamaron, no hay ninguna intención de solucionar el problema, puse reclamo en el Sernac, sin resultados favorables.

Perfumisimo.cl - Se quedaron con mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Y sigo sin solución, aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo para darme una explicación o disculpa, nada.

Perfumisimo.cl - no entregan solucion frente a producto

No Resuelto No Solucionado Aun. No se han.puesto.en contacto ..no se ha generado solucion al respecto .
Es un gran abuso por decirlo.

Perfumisimo.cl - Perfume no es original

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún nadie se contacta para dar respuesta.

Perfumisimo.cl - No Entrega De Producto

Sernac Resuelto Producto Entregado, 82 Días Después De La Compra. Muy mala experiencia

Perfumisimo.cl - No entrega del producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Muy mala experiencia al comprar en Perfumisimo, no llega producto, no devuelven dinero, no contestan los mensajes y correos.
Estafadores

Perfumisimo - Estafa, no entregan productos

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. No hay rspuesta del comercio en nigun lado.

Perfumisimo - No respetan valor publicado en pagina y no entregan productos...sin respuesta

Sernac No Resuelto Perfumisimo Literalmente Una *****a ,. PERFUMISIMO Literalmente una Estafa, vulneran todos los sistemas incluyendo SERNAC a quien NO respondieron en 3 ocasiones, esto es tierra de nadie al parecer ... solo me queda publicar a esta seudo empresa y lograr su atención y a esperar que CUMPLAN COMO CORRESPONDE.
Si algun abogado pudiera apoyarme lo agradecería.

Perfumisimo - No Entrega Del Producto

Sernac No Resuelto Negativo. PERFUMISIMO NO DA SOLUCIÓN, HICE AL PAGO HACE MAS DE UN MES Y AUN NO ME ENTREGAN EL PRODUCTO, LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA RESPONDEN.

Perfumisimo - No Despacho De Producto

Sernac No Resuelto Sin Solución. MUY MALA EXPERIENCIA DE COMPRA EN PERFUMISIMO.

Perfumisimo.cl - No responden, No están en la oficina, excusas y mala atención.

Resuelto Resuelto. Pagué el despacho a domicilio y me lo enviaron, son desordenados pero cumplieron

Perfumisimo - La no entrega del producti

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta. una empresa irresponsable y poco creíble, como consejo no compren y eviten malos ratos.

perfumisimo - Enviaron productos de menor valor

Resuelto Perfumisimo. Logre establecer contacto con ellos e hicieron la devolucion del del dinero